El ejecutivo de CML apoya activamente la comunicación integral del Código de Conducta y asegurará que sea implementado por todos. El puesto de Oficial de Cumplimiento ha sido creado con el fin de demostrar el énfasis puesto en la implementación de esta cultura corporativa.

I. CONDUCTA JURÍDICA

Adherirse a las leyes y estructuras legales de los países en los que hacemos negocios es un principio fundamental de CML. Los miembros del personal deben cumplir con las regulaciones estatutarias de los sistemas legales bajo los cuales actúan.

II. RESPETO MUTUO, HONESTIDAD E INTEGRIDAD

Respetamos la dignidad personal, la privacidad y los derechos personales de cada individuo. Trabajamos con personas de diferentes orígenes, culturas y religiones, independientemente del color de piel, orientación sexual y género. No aceptamos discriminación basada en estas características o cualquier otra forma de ataques personales. Estos principios se aplican tanto a nuestra operación interna, como al comportamiento con nuestros socios comerciales.

III. LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD

La integridad y adherencia a las regulaciones legales comienza en el nivel de dirección de una empresa. Cada gerente es responsable de los miembros del personal que se le han confiado. Siempre debe adoptar un comportamiento ético y adherirse a las directrices y promoverlo a través de su estilo de liderazgo y en las sesiones de entrenamiento.

IV. ACEPTACIÓN Y CONCESIÓN DE BENEFICIOS Y REGALOS

Ningún miembro del personal puede usar su posición para aceptar beneficios o regalos de socios comerciales,  o para conceder tales beneficios o regalos. Esto excluye regalos ocasionales de valor simbólico o invitaciones a cenas de negocios u otros eventos que sean apropiados para la ocasión. Es importante que los procedimientos específicos sean transparentes, proporcionando documentación suficiente. El Oficial de Cumplimiento de CML debe ser consultado en caso de duda.

V. CONTROLES COMERCIALES

Todos los miembros del personal de CML que se ocupa de la importación y exportación de placas de circuito impreso están obligados a cumplir con todas las regulaciones de control de exportación e importación aplicables.

VI. RELACIONES COMERCIALES CON PROVEEDORES

CML espera que sus proveedores compartan sus valores y principios:

a) Cumplir con todas las leyes y directivas vigentes y aplicables
b) Abstenerse de toda forma de corrupción
c) Respetar los derechos humanos de los miembros del personal y socios comerciales
d) Cumplir las leyes contra el trabajo infantil
e) Aceptar la responsabilidad por la salud y seguridad de los miembros del personal
f) Cumplir con las leyes y reglamentos de conservación ambiental pertinentes
g) Vigilar que estos principios también se respeten dentro de la propia cadena de suministro del grupo